Heart Chat 
Bubble

13/7/14

Reseña #1: Beautiful Oblivion


Titulo
Beautiful Oblivion
 A Novel (The Maddox Brothers Series)


Autor
Jamie McGuire


Temática
Romance Juvenil



Sinopsis
La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. 

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.

                                                Opinión personal

Olive se robo mi corazón, si no puedo tener a un Maddox a mi lado como Cami y Abby, lo quiero como mi niñero. 

Cuando supe de este libro la idea no me encanto pero tampoco me disgusto por solo una simple razón: Trenton Maddox

Me tarde como 2 días en empezar el libro, aun no estaba tan segura si lo iba a leer ya que me había leido el 1er capitulo en un blog y no le entendí mucho. Me decidí, lo empece y a partir de la segunda pagina no pare (en serio).

Estoy segura que la idea de quien era T.J. estuvo en mi mente muy temprano en la historia pero como no salia mucho, estaba como *y si es ******, no? o bueno es probable, equis* y estuve totalmente segura cuando paso lo de Acción de Gracias, y fue como "******" gritaba el nombre de T.J. ; después en el momento que le sigue a un accidente (los que ya lo leyeron, sabrán de que parte hablo) estaba en plan "ES ******, ES EL, NO QUE NO SEA EL; YA MENCIONEN SU NOMBRE, YO SE QUE ES ******, POR FAVOR QUE NO SEA EL" y al fin si era el y lagrimas corrían por mis mejillas.

Dejando fuera el gran amor que siento por los Maddox, el libro tiene una buena historia, es entretenida, las paginas se pasan volando. Aunque hay una parte donde Cami te da a entender que las cosas se ponen muy mal y yo estaba esperando algo doloroso que no paso, bueno los problemas familiares de Cami no fueron gran cosa para mi.

  • Team Kody 
  • La compañera de Cami, no me agrado mas de mitad de libro y después comentando cosas que vio (Ni quiero saber su nombre)
  • Creo que falto que Cami arreglara las cosas con su familia o de plano ir y decirles que todo estaba en paz entre ellos.

Le di 4/5 estrellas en Goodreads.


Esta es mi primera reseña así que bueno, pero les gustara.

Nota: Hace tiempo leí Beautiful Disaster, Walking Disaster, Mrs. Maddox y A Beautiful Wedding.


EL PRÓXIMO LIBRO SE LLAMARA:BEAUTIFUL REDEMPTION Y TRATARA SOBRE THOMAS.



2 comentarios:

  1. ¡Pues para ser tu primera reseña, está muy bien jeje! (aunque tampoco soy una experta)
    Me apetece mucho leer algo de esta autora, además la portada de este libro es maravillosa ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun así lo agradezco, espero leas algo de Jamie McGuire y se llegas a decepcionarte del final de Beautiful Disaster, continua con Walking Disaster y todo es mucho mejor.
      Saludos!

      Eliminar