Heart Chat 
Bubble

28/1/15

Los 10 mejores libros | Frases Favoritas | 2014


Heyyyy, ¿ como estamos?

Feliz 2015, espero que este año que comienza este al tope de lecturas maravillosas.

Mejor tarde, a que nunca. ¿?

Les soy sincera, se me cruzo por la cabeza cerrar el blog pero sería como rendirme, solo necesito planificar mejor mi vida cotidiana para tener un tiempo con la computadora pero es que no soporto estar en la computadora por mucho tiempo, (yo misma me contradigo) en fin, desde diciembre me desconecte casi de Internet y no tocaba la maquina si no era sumamente necesario, no se porque no soy normal y me paso las 24 horas, no lo se, ¿no es lo que hace todo el mundo? Ok.....

Ni siquiera leí un libro, estaba a mitad de mes y no habia empezado un libro nuevo (bueno, me releí Fangirl) y he dejado tantas reseñas pendientes, que he decidido releer esos libros y poder quitarme ese peso de encima, ya después de me permitiré comenzar un libro nuevo. Pero, me he leído un libro, que pronto y es seguro traigo reseña.

Y para acabar lo que hice es reencontrarme con un viejo amor: Los Animes.

¿Pero como los veías? Tengo un tableta, pero no entraba a Facebook, Twitter o a ninguna red social, solo a la aplicación donde veías los animes o a veces en youtube,  como unos 10 animes, unos con 12 capítulos y otros con mas de 20 la mayoría eran de romance y comedia. Los ame y con 2 o 3 casi lloro sangre, bueno ya termine.

El año que paso leí un total de 55 libros.
y aquí están mis 10 mejores.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10.


No quiero hacer muy largo esto, pero todos me llenaron de felicidad, tristeza, desesperación, lagrimas de sangre (casi), otras de pura felicidad y unos me sorprendieron bastante.Cuando cree el blog, yo ya lleva mas de la mitad de libros que leí en todo el año y claramente no tengo reseña de ellos. El orden no es importante, cada uno llego a mi corazón.


Frases Favoritas.

"Nada importa. Hace mucho que lo se. Así que no merece la pena hacer nada. Eso acabo de descubrirlo."

"Él es parte de mi y siempre lo será, y yo parte de él. No pertenezco a Abnegación, ni a Osadía, ni siquiera a los divergentes. No pertenezco al Departamento, ni al experimento, ni a la periferia. Pertenezco a la gente que amo, y ellos me pertenecen; ellos y el amor y la lealtad que les debo es la que forma mi identidad más allá de lo que pueda hacerlo cualquier palabra o grupo."

"No te vendad, no te alquiles. Sé un alma libro y vela por lo justo. Es mucho mejor pasar hambre que ser un esclavo. Sigue tus corazonadas. Apela al sentido común. Nunca pierdas el sueño por aquello que no tiene solución. Nunca pierdas el sueño por aquello que tiene solución. Nunca pierdas los sueños."

Chao.

8 comentarios:

  1. ¡Muy buenos libros!
    Es muy lindo tu Blog :D que bueno que no lo cerraste. A mi también me encantó persona Normal... lo comencé a finales de Diciembre y lo terminé en Enero, comencé el año con un buen libro :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro no haberlo hecho!!
      Excelente libro, pronto reseña!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Oye te encargo la entrada de la iniciativa "+1" para poder agregarte a la lista de afiliados (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, mañana sin falta!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola! No sabía donde dejarte mi enlace para lo de seguidores con +1 así que te lo dejo aquí. Muy bonito el blog.
    El mío es: viilibros.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar