Heart Chat 
Bubble

23/4/15

The Boy Who Sneaks in My Bedroom Window | Reseña | 17


Ficha Técnica.

Autor(a): Kirty Moseley
1era publicación: 2011
Serie: No
Género: Romance, Young Adult

Descripción.
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/ odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes habia tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿que sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y como su hermano que siempre ha sido un poco sobre protector, reaccionará cuando se de cuenta que el par se está acercando más?


Opinión.
No menciono el titulo del libro, ni en la ficha ni en la reseña, por que esta demasiado largo, cual es el punto de hacer el titulo extremadamente detallado, en fin.
Algo que yo esperaba por que creo que entendi mal la sinopsis de esta historia que tal vez me hubiera gustado un poco mas de lo que leí, fue que tratara sobre la relación que Amber y Liam fueran desarrollando a lo largo de los 8 años de estar creciendo como vecinos, como el mejor amigo del hermano y la hermana pequeña.
Pero en cambio nos introduce principalmente en un suceso donde interviene Liam para luego justifique 8 años después...
No los quiero confundir, me gusta mucho de bastante tal como esta la historia solo les hago el pequeño comentario que todo lector tiene respecto ha alguna lectura que no queda del todo conforme, ¿osea no soy la única, verdad?

Estoy como en una etapa de perspectivas, empezando por Ugly Love me tope con el punto de vista de los 2 personajes principales, cosa que amo profundamente en concreto mientras leía Ciudad de Cristal de Cassandra Clare, pero el de ella es en tercera persona. Siguió Never Never, los mismo perspectiva desde los personajes principales, me salto al futuro por que el libro que estoy leyendo actualmente es también de Hoover y con las 2 perspectivas, esos libros eran destinados para mi y mis fetiches.
No saben que libro leo, porque no tuve tiempo de hacer la entrada Reading, sorry. Próxima Reseña ;)
Pero entre el camino se interpuso el libro de Moseley, que me dio un gran sorpresa ya que después de mitad de libro te cuenta la historia otro personaje entre ratos pero para NADA esperaba esto de la historia, fue maravilloso.
Como les mencione entendi mal la sinopsis, no esperaba gran cosa, no sabia como iba a reaccionar con esta historia pero de algo que me dijeron muchas personas que era muy romántico, cursi, bla bla bla...
Puedo confirmar ese hecho pero soy coincidente que en parte se justifica el tema del romance pero a la vez igual ya se los mencione esperaba ver el proceso de esta relación, que al principio es un poco lento, no lo sientes pero después los mismo personajes te lo recuerdan que prácticamente la primera mitad del libro transcurre si no me equivoco en 2 semanas para después que transcurra un mes y siga la historia con un hecho por resolver.

Para finalizar, 

  • Hay un suceso que lo nombrare como el "paquete" que siento que no hubiera sido necesario si para después iba a perderle. Esas personas que ya lo han leido, ¿saben de que "paquete" hablo?
  • Liam me gusto mucho, pero solo empalago a mi corazón, nada mas....
  • Amber me justifica sus pensamientos, acciones pero llegando al final del libro comete 2 errores que me hacen querer golpearla pero aun así.
  • El hermano mayor, Jake lo ame.
  • Lo que le pasa a Amber de pequeña con el padre, fue uno de las cosas que me hizo querer leerlo, ya que no había leido un libro que tratara un tema así aunque fuera superficial, me llamo mucho la atención, me transmitió sentimiento de frustración, de angustia, pobre Amber.
  • Siento que a pesar de todo, es una historia sencilla predecible.

¿Por que la puntuación? Por que contando todo las cosas buenas y malas, tiene un historia que de vez en cuando me dará gusto recordar.
4.5/5
en la lateral derecha se encontraran con mi forma de calificar, pero a veces tengo la necesidad de agregar el .5, ni idea por que, pero nace esa calificación de todos mis sentimientos después de terminarlo, no cambia lo que significa al final ya que detalle muy bien que significan los corazones.

Perdonen si no fue una gran reseña.
Eso fue todo, espero sus comentarios.

13 comentarios:

  1. Yo no leo en inglés jajaja así que por el momento no creo que lo lea ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Este tiene buena pinta así que me lo apunto para darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hola :3
    Yo tampoco leo en inglés jaja :( si estuviera en español si lo leería(? jaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto¡¡ me alegra que lo hayas disfrutado tanto¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Katia! ^^

    Seguro que te sorprende mucho que te diga que no conocía de nada el libro... xD Últimamente me pasa cada dos por tres jajajajaja
    Me alegro de que hayas podido tener un ratito para el blog. Yo en "cero coma" tendré que empezar a estudiar historia y sólo de pensarlo me pongo mala - en serio: no puedo con la asignatura :S -.
    Sobre la novela... bueno, pues me ha llamado bastante la atención, la verdad, sobre todo por la nota que le das al final. Creo que puedo medio imaginarme cuál es el problema de la protagonista con el padre, porque algún que otro libro he leído con temáticas similares (que a lo mejor me estoy equivocando un montón, pero así de buenas a primeras es lo que me ha venido a la cabeza).
    Sobre el protagonista masculino... siento que te empalagara y no fuera para tanto, aunque me alegro de que el hermano sí te gustara :D Sobre Amber... siento que al final cometiera dos errores que te molestaran tanto. Al menos en el resto de la novela fue una buena protagonista :D
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  6. Este lo quiero leer sí o sí, pero ya!! La sinopsis es ♥ Y al leer tu reseña y saber lo mucho que te ha gustado (aunque le pegarías a la prota), me han dado ganas de salir corriendo a comprarlo. Espero poder leerlo pronto, porque llevo oyendo comentarios de este libro muy buenos y la historia tiene pinta de ser muy bonita.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero creo que después de leer la reseña voy a animarme a leerlo. Espero tener la oportunidad de leerlo pronto y de que me guste tanto como a ti. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa.
    Un día este libro me tuvo intrigada pero ahora lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí me tiene buena pinta. Si encuentro un hueco entre tanto pendiente, lo leeré seguro. :)
    Gracias por la reseña.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leerlo! me encantan este tipo de libros que me relajan y me hacen pasar momentos nerviosamente romanticos xD

    sALUDOS!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que la portada me encanta y me llama la atención, pero tengo la sensación de que es una historia un poco tópica, no lo sé.
    De todas formas, voy a apuntármelo para darle una oportunidad:)
    Un abrazo, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. aiss es uno de esos libros que estoy deseando leer desde hace tiempo y tengo la esperanza de que alguien lo traduzca T.T
    <3

    ResponderEliminar
  13. Este libro es uno de mis favoritos, una parte por la historia y otra parte es que fue de los primeros libros que leí, y cabe de destacar que eso fue hace años. Concuerdo contigo que quizás es predecible, pero tengo que decir que cuando salio no era tan predecible, llegaron a salir muchos libros parecidos a este genero que al que no era predecible se volvió en eso.
    Saludos desde thebooksandmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar