Heart Chat 
Bubble

7/8/14

Citas #3

Hola!

Primero quiero disculparme por no haber estado mas activa en el blog, ni responder sus comentarios, ni hacer comentarios en otros blogs esta semana he empezado la universidad o unos cursos de inducción, el punto es que apenas me estoy adaptando y como estoy en el turno vespertino todo se hace un poco mas complicado (lo se, no les importa, pero solo quería aclararlo) 

Comenzamos con una entrada que a muchos les a gustado y se los agradezco!

Y aquí un libro que es uno de mis favoritos, ya que no me apetece hacer reseña, ahí les van mis partes favoritas, citas:


Wonder
(La lección de August) 

"¡El  médico se habia desmayado y estaba tirado en el suelo! Cuando la enfermera pedorra vio que se habia desmayado, se puso a empujarlo con el pie para despertarlo mientras le gritaba: ¿Qué clase de médico es usted? ¿Qué clase de médico es usted? ¡Levántese! ¡Levántese!. Y de pronto se echó el pedo más grande, ruidoso y apestoso de la historia de los pedos. El caso es que cuando ella cuenta la historia, hace todos los papeles -hasta imita el ruido de los pedos- y es divertidísimo."


"Todo aquel nacido en Dios vence al mundo."


"-Quiénes somos -dijo, subrayando cada  palabra-. Quiénes somos. Nosotros. ¿Lo entienden? ¿Qué clase de personas somos? ¿Qué clase de personas son? ¿Acaso eso no es lo más importante de todo? ¿No es ésa la pregunta que deberíamos hacernos a todas horas? ¿Qué clase de persona soy?"


"Este precepto significa que se nos debería recordar por las cosas que hacemos. Las cosas que hacemos son las cosas mas importantes de todas. Son mas importantes que lo que decidimos o que nuestro aspecto. Las cosas que hacemos duran mas que nuestras vidas. Las cosas que hacemos son como los monumentos que la gente construye para honrar a los héroes cuando ya han muerto. Son como las pirámides que construyen los egipcios para honrar a los faraones. Pero lugar de estar de piedra, las cosas que hacemos están hechas de los recuerdos que la gente tiene de ti. Por eso tus actos son tus monumentos. Estan construidos con recuerdos y no con piedra."


"Pero el mejor modo de medir lo que han crecido no es por centímetros ni por el numero de vueltas que puedan correr alrededor del circuito, ni siquiera por su promedio...., aunque son cosas importantes, claro esta. Se mide por lo que han hecho con su tiempo, por cómo han elegido pasar sus días y con quién se han juntado este año. Para mí, ésa es la mejor manera de medir el éxito."


"Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable"


"Tus actos son tus monumentos"


"Si de verdad quieres algo en esta vida, tienes que trabajar. Y ahora, calla, que van a anunciar los números de la lotería"


¿Que les ha parecido? 
¿Ya leyeron el libro?
No puedo poner gif por falta de tiempo, lo siento.
En personal, es uno de mis favoritos.




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que no he leído este libro, pero sí algunas reseñas sobre él y todos lo ponen muy bien. De hecho, lo tengo apuntado en mi lista de pendientes.
    ¡Me han encantado todas las citas! ¡Me has dado más ganas de leer el libro!
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como adoro este libro! Me encantan las citas <3

    ResponderEliminar
  3. Aún no lo he leído (tache para Anne ._.)
    pero de verdad espero hacerlo pronto porque he visto cosas muy lindas del libro :)
    que bonitas frases ;')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero lo hagas pronto, vale mucho la pena.

      Eliminar
  4. Es un libro genial.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó muchísimo ese libro, ha sido uno de los mejores que he leído este año.

    Me quedo por aquí, nos leemos! <3

    Hugs!

    ResponderEliminar