Heart Chat 
Bubble

15/9/14

de Libro a Adaptación #1: The Maze Runner

Hey!
¿Como andamos?
Primero les deseo un buen inicio de semana, estamos a mitad de mes y en México son fechas patrias (El grito de independencia y bueno... fiestas en cada esquina)
                         
Básicamente, subo cada dos lunes un Book Tag, pero no me organice para ello y también esta pensando en subir esta entrada ayer pero no se si es buena idea publicar los domingos.
Bueno a lo que vine.

Este fin de semana que paso, fui a ver la adaptación de The Maze Runner.
                        
Prometo que mis intenciones no son buenas... esperen eso no es de este blog.

Broma, lo que quería escribir es que tratare de dar mi opinión con respeto y sin SPOILERS.
(Eso no tiene mucho sentido si ya te leíste el libro pero las adaptaciones son otro rollo, todos lo sabemos.)



Primero, tenemos que aclarar que jamas harán un adaptación 100% fiel, lo único seria que nos conectaran a una maquina  y así todo lo que ve nuestra mente, se recre a la perfección.
¿Que dicen ustedes? 
No creo ser la única que lo pensara.

Bueno, les contare como fue todo.

Estaban Adam y Eva en el....          Broma.


Irónicamente supe del libro de The Maze Runner en un Blog, (ni me acuerdo cual era) a finales del 2013 y empece a comprar libros con mi dinero (La Beca). Se lo pedí a mi mama como a principios de febrero, ella me lo trajo y estuvo en espera casi un mes (mas de 10 libros leí antes de TMR) 
De hecho, me dije:el fin de semana me lo leo, y cuando estrenaron el trailer, no lo vi, estuve desconectada de todas las redes, llego el fin de semana y no pare, al día siguiente obvio tenia clases, así que me lo lleve, lo termine como a las 10 con todo y lagrimas (feo Epilogo, me destruyo) 
Llegado a mi casa fue peor, reproduci el Trailer como  20,000 veces (soy una exagera, como 20) y bueno los otros siguientes libros, cuando se estrenen subo las entradas ;)
Solo único que diré;ya termine la saga, solo me falta la precuela y Expedientes Secretos que no se por que no me da leerlo, neta que no se.

En abril, una amiga me pidió el favor que si mi mama se los podía comprar y como toda una persona super simpática le dije que si, y con ella, el sábado fuimos juntas como todas unas Fangirls que somos.

Cuando empezó, estamos ....
 Una de las cosas que tiene el libro de The Maze Runner y hay que aceptarlo es Lento, pero no en mal plan, te entretiene, el suspenso pero es un poco rutinario (creo que esa seria la palabra) y sabemos que una película no puede ser aburrida que nos cuente detalle a detalle. (¿Quieren una Reseña?)

 TMR no es la excepción, toda la película es muy buena, entretenida, CLARO faltaron cosas EVERYWHERE, pero esta bien (Se lo repetía como 100 veces para creérselo)
No se puede hacer nada y la adaptación no esta mal.
Pero finalmente, el que yo no estuviera expectativas sobre la adaptación fue un factor para que no me disgustara o es que ya me de por vencida y acepto lo que me den las productoras de cine.

MEDIO SPOILER.
Hay una parte donde parece que un personaje va a morir, yo estaba como:


Porque este personaje muere al final del libro, y yo estaba: CABRÓN, NO JODAS, EL NO MUERE AUN, QUE ES ESTO? ; pero no murió ahí, mas adelante si, lo dude igual pero si pasa :'(

Me gustaron muchas actuaciones, como la de Dylan que hace a nuestro querido Thomas, creo que la actriz que hace Teresa no estuvo mal pero tampoco brillante, AMO A TODOS LOS ACTORES QUE HACEN DE CHUCK, MINHO, NEWT Y GALLY.

EL ACTOR QUE INTERPRETA A MINHO, ESTA RE PARTIBLE <3

Ahora les toca a ustedes, cuéntenme que esperan, que no, cualquier cosa sobre The Maze Runner.
Estaré esperando sus comentarios.
Eso es todo, espero no haberlos aburridos.
Es poco probable que suba otra entrada y si tuviera tiempo lo quiero aprovechar para estudiar.
Hasta luego. 


6 comentarios:

  1. Hola te he nominado al premio Dardos pásate aquí: http://unlibrero.blogspot.mx/2014/09/premios-un-concurso.html

    ResponderEliminar
  2. Pues aún no he podido ver la peli, hasta el 19 nada de nada.. pero acabo d eleer el libro y espero que esté bien *cruza los dedos* y que no me decepcione como Divergente... que telita... <3

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que el libro me decepcionó un poco y entonces creo que no veré la adaptación. Casi me siento mal por ser la rara que no le gustó el libro, pero son cosas que pasan...
    Por cierto, si te interesa, tengo un premio para ti en mi blog: http://paranoiesrikanna.blogspot.com.es/2014/09/premi-one-lovely-blog-award.html
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. AMO como publicas tus entradas con los gifs, le da muuuucho humor y me rio bastante! es genial jajaj ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^

    La verdad es que tengo pensado ir a ver la película este fin de semana (se estrena en España el día 19 :D), así que esperaré para leer la reseña de la película :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta tu forma de expresarte xD
    Yo espero que sea genial la adaptación (bueno, eso esperaba), pero me haz hecho bajar de las nubes así que gracias por eso jaja.
    me leí todos los spoilers de la película, sí, soy muy mala :B

    Besos y ya te sigo.

    ResponderEliminar